¡¡ANIMALES EN CASA!!

¡HOLA CHIC@S!

MIRAD HACE UN TIEMPO ME ENSEÑARON ESTO Y ME GUSTARÍA COMPARTIRLO CON VOSOTROS. 😀

Mediante el buscador de Google podéis poner en vuestra casa diferentes animales en 3 D con el móvil o tablet.
Os dejo un vídeo explicando como se hace.




Espero que os divirtáis. Es muy entretenido.

Os dejo también la lista de animales que podéis encontrar. Además de estos hay muchísimos más que tendréis que ir descubriendo.
Si alguien descubre algún animal más que no esté en la. Lista puede dejar su nombre en un comentario para que los demás podamos buscarlo.

Animales

Lion
Tiger
Cheetah
Shark
Hedgehog
Duck
Emperor penguin
Wolf
Angler fish
Goat
Rottweiler
Snakes
Eagle
Brown bear
Alligator
Horse
Shetland pony
Macaw
Pug
Turtle
Cat
Octopus
Dog

Esos son algunos de los que se pueden ver. 😊


Un saludooooo

Comentarios

  1. Maria has visto el correo que te he mandado ? 🤨
    Eman

    ResponderEliminar
  2. Maria ami me sale la foto fn 3d pero no en mi casa no me sale ver en tu espacio🤨
    Eman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, pero mola mucho, María jajaja

      Eliminar
    2. Oooo... En algunos Móviles no deja. No sé por qué. 🤷🏻‍♀

      Eliminar
    3. Pasa eso por que en algunas tablet o mobiles no hay tecnología RA y por eso como no es compatible no deja

      Eliminar
  3. 🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🦍🦍🦍🦍🦍🌍🌍✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋🏿✋🏿✋🏿✋🏿🏅🏅🏅🌍✍✍✍😰😱😱😱😱😱⛑⛑⛑⛑⛑⛑💣💣👂👂🧞‍♂️🧞‍♂️🧞‍♂️

    ResponderEliminar
  4. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔😌😌😌😌😌😌😌😌😌😎😎😎😎😎😎😎😎🤠🤠🧞‍♂️🧞‍♂️🧞‍♂️🧞‍♂️🧞‍♂️🙏👍👍👍👍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario